[globaloutlookDH-l] disculpas / sorry

Yasmín S. Portales Machado yasmin at cubarte.cult.cu
Mon Feb 18 19:46:36 MST 2013

Colegas:
Estoy trabajando full time en la Feria Internacional del Libro, ¡no tengo tiempo ni para mi blog! Por eso no tengo tiempo de leer y responder los mensajes del grupo.
Por favor, no puedo meterme en ningún debate antes del 25 de febrero.

Coleages:
I´m working full time in Cuba Book Fair, I can´t post in my on blog! Thats way a can´t read and answer the DH related e mails.
Please, I am retaired from reading and debate until February 25st

Kisses y abrazos

Yasmín S. Portales Machado
--------------------------------------
Marxista, Feminista y Bloguera

Twitter: @nimlothdecuba
Facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=663817529
Mi blog: http://yasminsilvia.blogspot.com/

Parte de Proyecto Arcoiris
Colectivo LGBT de Cuba, anticapitalista e independiente
http://proyectoarcoiris.wordpress.com/

Parte de Observatorio Crítico de Cuba
¡A la izquierda, pero por la izquierda!
http://observatoriocriticodesdecuba.wordpress.com/

"Debemos recordar que... Si la gente se reúne para una causa común,  cualquiera que sea su nombre y cualquiera que sea su razón, pronto se convertirán en un grupo político"
Carta del Emperador Trajano a Plinio el Joven, s. II