[globaloutlookDH-l] bu sco bibliografía

negracubana at cubarte.cult.cu negracubana at cubarte.cult.cu
Mon Feb 25 14:19:34 MST 2013

Si es que para medir el impacto tendrá que medir primero, para asegurarse de
que ese impacto solo se debio al uso que se le dio en esta ocasión a las redes
en la promoción de la Feria.

Yo tu no evaluaría el impacto sino que describiria el uso que se le ha dado.
Ademas para el impacto tienes que establecer variables, métodos para
medirlo.... Me pregunto, cual seria e resultado de ese impacto: cuanta gente
ompro libros? cuantos asistieron a la feria, o cuantos retwitearon... vaya yo
no se, solo pregunto...

Alex te envie un correo... desde otra dirección búscalo en tu buzon.

Besos a todos

Negracubana

 Mensaje citado por Alex Gil <colibri.alex at gmail.com>:

> Ya bajaste todos los tweets? Hay herramientas para eso.

> Aqui una solución que Luis puede utilizar:

> http://stackoverflow.com/questions/2714471/twitter-api-display-all-tweets-
with-a-certain-hashtag