Re: [globaloutlookDH-l] Día de las Humanidades Digitales

Ernesto Priego efpriego at gmail.com
Wed May 15 02:17:45 MDT 2013

Muchas gracias Domenico. Me pare sintomático que me vengo a enterar por
este medio y no antes por mis colegas mexicanos en mi alma mater ;-) (No lo
tomen a mal.. no digo sintomático de qué o de quién, o sea que la causa
puede ser sólo responsabilidad mía).

Ya me registré y le hice los ajustes necesarios a mi sitio. Ojalá que no
suceda como en los Day of DH y los sitios acaben sin usarse, abandonados o
infestados de spam. Me parece genial que se esté haciendo y como lo digo en
mi primer post me parece que el sistema está muy bien implementado.

http://dhd2013.filos.unam.mx/ernestopriego/

Un abrazo y onwards

Ernesto

--
*Dr Ernesto Priego
Lecturer in Library Science, City University London
Coordinating Editor, The Comics Grid <http://www.comicsgrid.com/>:
http://www.comicsgrid.com/
The Comics & The Multimodal World International
Conference:http://www.thedclab.org/conference/
Subscribe to the Comics Grid Newsletter: http://eepurl.com/iOYAj
Please note that my old Yahoo email account is no longer in use.