RE: [globaloutlookDH-l] Día de las Humanidades Digitales

Spence, Paul paul.spence at kcl.ac.uk
Wed May 15 02:30:03 MDT 2013

Ernesto

Gracias por tu mensaje - no te preocupes, es uno de estos casos donde la diferencia de hora en cada país juega un papel. El mensaje 'oficial' (en castellano/español y portugués) está por salir, creo que esto ha sido un pre-aviso de nuestros compañeros en España. Nuestros compañeros en México, que amablemente ofrecen la infraestructura, van a difundir la noticia más tarde hoy.

Quiero recalcar la colaboración entre colegas en México, Brasil, Portugal y España, y agradecer a FFyL de la UNAM en México por el trabajo técnico. Espero que en cuanto tengamos el comunicado bilingüe se difunda, y que esto nos sirva, tanto para visualizar el campo en castellano/portugués, como para fomentarlo.

Un abrazo
Paul