Re: [globaloutlookDH-l] Fwd: Reunión Asociación Humanidades Digitales

Ernesto Priego efpriego at gmail.com
Thu Sep 5 06:12:39 MDT 2013

Gracias. Pues sí, para un viaje "intergaláctico" así, uno tiene que
solicitar fondos con al menos seis meses de anticipación (además del
permiso para dejar el trabajo etc.).

Yo sé que en Latinoamérica las cosas se anuncian con menos tiempos de
anticipación que en otros lados (el colmo es quizá el Reino Unido, donde
vivo), pero pues habría que tomarlo en cuenta si realmente se espera que
quienes estamos fuera podamos al menos intentar poder asistir.

Un abrazo!

*Dr Ernesto Priego
Lecturer in Library Science, City University London
*
http://epriego.wordpress.com/  @ernestopriego<https://twitter.com/ernestopriego>
Editor-in-Chief, *The Comics Grid: Journal of Comics Scholarship *
http://www.comicsgrid.com/
Call for submissions: 100 Years of Krazy Kat:
http://www.comicsgrid.com/announcement/view/1
Subscribe to the Comics Grid Newsletter: http://eepurl.com/iOYAj

2013/9/5 Alex Gil <colibri.alex at gmail.com>

> Me imagino que será difícil de ir. Como tu dices, espero que el equipo
> documente bien las actividades y las compartan con nosotros.
>
> A.

>>> postings. To change your settings go to