Re: [Redhd] [globaloutlookDH-l] Fwd: Reunión Asociación Humanidades Digitales

Maria Eugenia Steinberg maugi.steinberg at gmail.com
Thu Sep 5 22:20:57 MDT 2013

Estimados todos: Confío en que esta es una oportunidad excelente para
intercambiar experiencias en HD, ya sea que  puedan venir a Buenos Aires,
ya sea que nos vinculemos a través de la red.
Excelente la democratización de la infomación.

Un saludo cordial,

María Eugenia Steinberg
Departamento de Lenguas y Literaturas Clásicas
Facultad de Filosofía y Letras -Universidad de Buenos Aires

El 5 de septiembre de 2013 14:15, igalina <igalina en unam.mx> escribió:

>  Muchas gracias. Está muy interesante y me parece importante que
> compartamos información y unamos esfuerzos para consolidar las HD en
> Latinoamérica. Enhorabuena!
> Saludos
> Isabel

> Dra. Isabel Galina Russell
> Instituto de Investigaciones Bibliográficas,
> Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
> igalina en unam.mx
> @igalina

>>> postings. To change your settings go to