[globaloutlookDH-l] apoyo para encuentro SUr SUr

Yasmín S. Portales Machado yasmin at cubarte.cult.cu
Sun Sep 14 21:01:48 MDT 2014

Hola:

Quisiera saber si alguien de la red puede darme pistas de dónde conseguir fondos para ir a un encuentro académico en Brasil.

Fui aceptada con una colega para presentar la ponencia “Templos virtuales para Osamu Tezuka en Cuba. Construcción de un perfil de los blogs dedicados a anime y manga en la plataforma cubava.cu”

Tras saltar por encima de las pésimas coordinadoras de Cuba, descubrí esto: será en la Universidade Federal da Integração Latino-Americana (UNILA), en Foz do Iguaçu/Brasil, 27 a 29 de noviembre (http://www.unila.edu.br/es/noticias/evento-academico / http://jornadaslatinoamericanas.blogspot.com.br/).

Creo podría ser interesante intercambiar sobre las identidades y el impacto de la cultura japonesa en AL con el giro tecnológico del intercambio de archivos digitales y las comunidades on line, pero –como siempre- ser de Cuba implica que no hay apoyo de las instituciones y tampoco acceso a opciones internacionales.

Escucho ideas, siempre que no incluyan a la USAID.

Gracias

Yasmín S. Portales Machado

--------------------------------------

Marxista, Feminista y Bloguera

"Yo misma nunca he podido averiguar exactamente qué es el feminismo. Sólo sé que la gente me llama feminista cada vez que expreso sentimientos que me diferencian de una alfombra".

Rebecca West, 1913

Twitter: @nimlothdecuba

Facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=663817529

Mi blog: http://yasminsilvia.blogspot.com/

Parte de Proyecto Arcoiris

Colectivo LGBT, anticapitalista e independiente, de Cuba

http://proyectoarcoiris.cubava.cu/

Parte de Observatorio Crítico de Cuba

¡A la izquierda, pero por la izquierda!

http://observatoriocriticodesdecuba.wordpress.com/